domingo, 23 de noviembre de 2008

El blog cambia...

Cambia de nombre (ojo que la dirección ha cambiado...)
Cambia de aspecto...
Cambia de función...

Hemos pensado continuar este experimento del blog que comenzó con los preparativos de la boda, y ahora su nombre pasa de "Boda de Noe y Pablo" a narrar nuestras aventuras cotidianas... Noe y Pablo.

Empezamos dejandoos una encuesta sobre nuestro próximo gran viaje...¿dónde creeis que debemos ir? Se admiten sugerencias... No tenemos muy claro dónde, tal vez podais iluminarnos.

Anoche estuvimos en un conciertillo de Diego el Cigala. Aprovechando unas invitaciones de la empresa de Pablo para la inauguracion de una gran tienda, rodeados de gente engominá, nos pusimos hasta arriba de canapés y nos colocamos en primera fila para disfrutaaaaar.. Y tú me quieres dejaaaar, yo no quiero sufrirrrrr...
Cómo no, bastaron 10 min para que Pablo reconociera a 3 o 4 personas. Nunca apostéis con Pablo cuánta gente conoce, allá donde vamos se encuentra con alguien...hasta en Perú!!

Gente... ¡Seguidnos de cerca!
---------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece excelentísima idea.
Por cierto he votado por que vayáis a Costa Rica en vuestro próximo viaje porque a) acabo de volver de allí y es una pasada y b) como vayáis a Australia y yo no, os odiaré mucho!

Agnes

Anónimo dijo...

Gracias por continuar. Es una forma de sentiros más cerquita.
Y hablando de distancias: ¿el próximo viaje no es a Cuba?????

Besos, ya queda menos!

Fdo. María

Anónimo dijo...

Buenas
Yo he votado por la India que es donde querría ir yo mismo, pero estaré en Mexico 6 meses, que aunque no esté en la lista podeis añadirlo, asi que ya sabeis donde teneis casa a partir de Febrero, por cierto que paso las navidades en Madrid.
Un besote
Taber

Anónimo dijo...

Oye... ¿Vosotros sabéis una cosa que hay por aquí que se llama crisis? ¡Vaya los viajecitos que os planeáis! Será pa darnos envidia al resto de los mortales :P. Hemos votado India, que es un buen sitio para ir de locos cuando no hay churumbeles de por medio. Un beso pa los dos de los tres de Sevilla ^_^.